jueves, 22 de enero de 2009

¡¡¡TENGO UN NOTICIÓN!!!

Hola a tod@s

Hoy tengo un notición que daros... jejeje... bueno, supongo que ya lo sabeis casi tod@s, pero para los que no... ahi va...

¡¡¡Ainara va a tener un hermanito!!!

jajaja... es mentira... es que todo el mundo se piensa que voy a decir eso cuando digo lo de la noticia... jajaja... en realidad la noticia, es que me caso.

Si, habeis leido bien... Ángel y yo nos casamos, y la fecha escogida es el día 13 de Junio de 2009, en un sitio super bonito que se llama Finca del Valle... nos casara un juez muy majo en un pradin con verde, arbolitos y un laguito con patos y después cenaremos en una carpa muy sencilla...

Y poco más... ahí estamos, liados con los preparativos, las búsquedas infinitas de vestido, menú, ramo de novia, zapatos, luna de miel, invitaciones, detalles para los invitados... y un sin fin de cosas que "por tradición" se hacen... y que yo... como no soy muy "tradicional"... pues estoy transformando en cosas muy personalizadas...

Para que os hagais una idea:

El vestido me lo esta haciendo una amiga de la familia que tiene una tienda chulísima en malasaña y hace una ropa preciosa... asi que nada de ir vestida de tarta de fresa... de blanco entero... con pedreria... volantes... ni nada de eso...

Los zapatos, pendientes y esos complementos... los más sencillos, nada de comprar cosas que luego no me vuelva a poner nunca más...

El ramo... diferente... (ya me lo estan haciendo...)

Las invitaciones... las hemos montado nosotros en el ordenador... hemos comprado unos papeles bonitos y en la siguiente semana irán a la imprenta...

Los detalles... algo útil... bonito... pequeño... y lo mismo para todos... nada de regalo para chicas y regalo para chicos...

Estamos planeando alguna sorpresilla más... para que tod@s nos lo pasemos genial y sea algo diferente... pero son sorpresillas... así que habrá que esperar...

Por supuesto ya he hecho mis vetos personales... y uno de ellos va dirigido directamente a los cigarrillos para las mujeres y puros para los hombres... y otro a la liga de la novia... y alguno más por ahi...jijijiji

Incluido el de partir la tarta... pero ese ha sido recurrido... y hemos llegado a un pacto... jeje... y habrá momento tarta, pero sin espada toledana... y a cambio... unos amigos nos van a dejar... el elemento friki de la noche... la espada de Aragorn (para él) y la espada elfica de Arwen (para mi) jejeje... muy fuerte!!!

¿Quién me ha visto y quién me ve?jajajaja

Besos para tod@s... y ya os iré contando más cosas.


..

7 comentarios:

Sergi García dijo...

Pues enhorawena. Si al final todos caemos. Eso sí, en la mía no hubo nada de espadas. Que repelús por dios

Anónimo dijo...

cEnhorabuena. Que disfruteis mucho del momento y que todo salga genial.
P.D. Nosotros regalamos chinitos de la suerte

Anónimo dijo...

Soy María Matallana, perdona!!

Eme dijo...

Jajaja te lo iba a decir. Para partir la tarta, Dardo!.
Y lo de los regalos me parece una idea guay; yo siempre me frustro cuando en las bodas me han dado muñequitos rosas de fieltro .... ¿los acumulo por amor a los casados en una caja?
Y luego van a los hombres y les sueltan un libro, o un set de vinos... debe ser que las mujeres no leemos.

¡Qué qué guay y enhorabuena!
Y hablando de mitos... ¿bailaréis un vals? jeje

http://www.youtube.com/watch?v=l6DmrwgXY_E&feature=related

MODO FRIKI OFF

Un besooo a los tres.

Eme dijo...

ups, corrección, el video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=jZYsy-ZZ7gI&feature=related

La música guay :D

Ani dijo...

Muchas gracias!!! Y no María... no habrá Vals... jajaja... pero seguro que también sorprendemos!!!

Olivia_p dijo...

pues buenísimo, ahora si ganchillas tocaría unos muñequitos monos para la tarta como éstos http://www.flickr.com/photos/tinting78/958924846/

bueno y este por hacer la gracia http://www.flickr.com/photos/needlenoodles/200088190/ http://www.flickr.com/photos/cloudberryterrier/401800404/