jueves, 15 de enero de 2009

¡¡¡Mi duendelina está enorme!!!

Ayer por la tarde me dí cuenta...

Estaba sentado en frente del ordenador... Ainara y Ángel estaban en el salón y al irse este a la ducha, dejo al pollito en el suelo, con todo el salón lleno de mantas y con las colchonetitas que le regalaron los reyes magos a la duendelina...

Cuando tuerzo la vista para ver cómo estaba y cerciorarme de que no andaba comiendose ninguna porquería (que tanto le gustan) de las que encuentra por el suelo... me la encuentro gateando... GATEANDO!!!!! a toda velocidad por todo el salón... La tontolina estaba jugando con una baqueta de la batería que letrajeron los reyes... y el juego consistía en tirar la baqueta al otro lado del salón e ir a por ella... (jijiji... que mona!!) luego la cogía... y la volvía a tirar para el otro lado!!!

Pero no podéis imaginarosn lo BIEN que lo hace!!!! es impresionante... como si llevase toda la vida haciendolo... que pasada!! La semana pasada jugaba sentada todo el rato, o de pie agarrada a la mesa... y ahora... CÓMO SE MUEVE!!!!! Es ALUCINANTE!!!!

Y.. eso es todo lo que quería contaros... lo maravillada que estoy de ver cómo se desenvuelve mi pollo... ARRIBA LA DUENDELINA!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo se le cae la babilla a la mamá... Claro que está enorme! Yo que la veo de tanto en tanto te lo puedo asegurar. Y dentro de nada echará a andar. Disfrútala.

claudia dijo...

hola wapa que wapa esta nena poner mas fotos besos