domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ AÑO PARA TOD@S

Hola y... FELIZ AÑO!!!!!!

Espero que tod@s lo pasarais genial en Nochevieja y no amaneciéseis muy resacosos... nosotros nos lo tomamos en plan "tranqui". Estuvimos cenando en casa de la tia Rosi de Ángel en Arganda con toda su familia y después nos fuimos a casa de uno de sus primos a jugar a la Wii... nos echamos unas risas y luego a casita, la duendelina se quedo a dormir con su abuela Pilar y nosotros pudimos descansar un poco.

El resto de las fiesta... un "sin-parar", en Navidad estuvimos en León y aunque sólo nos quedamos unos días conseguimos ver a tod@s l@s ti@s, prim@s, abuel@s, etc... Y muy contentos de verles tan guap@s como siempre!!!

Aunque ha sido la primera navidad de Ainara y no creoque se haya enterado mucho de lo que ha pasado, la verdad es que todo el mundo se ha volcado con ella, haciendola mil regalitos (más de los que caben en nuestra cuevita...) y estando super pendientes de que fuera unas fechas mágicas.

Aquí os dejo las fotos de nuestra felicitación de este año (no he podido subiros la felicitación entera por mi clara torpeza cibernetica, pero bueno, esto sirve para que os hagais una idea...).

¿A que está preciosa? Pues no os imaginais lo que nos costo que nos dejara ponerle el dichoso gorrito... jejeje...

Por cierto... tengo un notición y un plan de futuro que ya andamos gestionando... pero todavía no os lo cuento, que sino se me gafa... cuando lo tengamos medio atado ya os seguire contando, mientras, ir curioseando...jejeje...

Bueno chic@s... pos eso... que ha disfrutar del 2009, que si nos sale todo por lo menos lo bien que nos salió en el 2008... yo ya me conformo... Por lo menos a mi el 2009 me tiene que traer muchos cambios... jejeje... y todos para bien, claro!!!!

PD. Cambié el nombre del blog, antes era "Tu viaje a Itaca" y ahora es "Mi viaje a Itaca"... nose... fue una rallada que me dió ayer... ¿Así queda mejor, no???

¡¡¡Besos y a ser felices!!!!

1 comentario:

Eme dijo...

Feliz año Ani, Ángel y Ainara :P.
La duendelina está para comérsela, ñam ñam...
y qué grandota eh?

Suerte con ese misterioso plan de futuro ji ji.

Besines.