lunes, 2 de febrero de 2009

Mi duendelina tiene 1 año

Ayer 1 de Febrero de 2009 Ainara cumplió 1 año... su primer año!!!

Hace nada que estaba yo con mi tripa paseando por Madrid... y ahora no sólo no tengo tripa.. sino que tengo una peque agarrada a la pierna que ya quiere andar y descubrir el mundo...

¡Cómo pasa de rápido el tiempo!

Sólo espero no levantarme mañana y verla con las maletas en la puerta y diciendome que se va a vivir con su novio...

Aún así, estoy super feliz de lo espabilada, guapa, risueña y cariñosa que es con su añito de vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA DUENDELINA

Y muchas gracias a tod@s l@s que estuvisteis ayer con nosotros celebrando el aniversario de Ainara:
  • La abuela Ana, Diego y Ali
  • La madrina Sandrusk´
  • Los abuelos Pili, Pedro y la tita Mela
  • Los primos Sara y Mena
  • El tito Richard
  • La tita Palmi y el tito Alberto
  • La tita Luci y el tito Álvaro
  • La tita Vero
  • La tita Cris
  • La tita Viole y la tita Sandri
  • El tito Luisicin y el tito Miguelin
  • Los padrinos Rafa, Charo, Celia y Clara
  • Yolanda y su familia
  • La tita Ana
  • Y la tita Palo y la primi Hadita

Muchos besos a tod@s y os esperamos el 1 de Febrero de 2010!!!!!

3 comentarios:

Olivia_p dijo...

un año, un año entero, de mi niño le hice un pedazo de álbum gordísimo e intenté con todas mis fuerzas no pasarme, de la niña poco menos, lo malo es que las pasé a papel pero están sin pegar.

Olivia_p dijo...

ah, felicidades! un año más de amor para ella y más

Sergi García dijo...

http://www.ateneupopular.com/2008/04/15/design-inspiration-vol-10-invitaciones-de-boda/#more-2187