miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Te apetece patinar?

Hola chic@s

Mirad lo que me ha llegado a mi e-mail:

El club de patinaje Impulso Urbano está creando nuevos grupos con gente a la que la apetezca divertirse, hacer deporte y relajarse al aire libre.

Son profesores muy técnicos y con experiencia. Hay muchos grupos, según horarios y niveles. También clases de Hockey o de Slalom.

¡¡¡¡¡Consúltalos!!!!!!

Si conocéis a alguien a quien le pueda interesar…avisadle!!!!

Además durante el mes de Febrero regalaran una camiseta de Impulso Urbano a cada alumno de nuevo ingreso.

Escríbenos a clases@impulsourbano.es indicando en el asunto la palabra Camiseta y en las clases de Febrero te daremos tu camiseta con el Peloto Patinador.

Un abrazoEquipo Impulso Urbano
http://www.impulsourbano.es/


Esta chulo ¡eh! A lo mejor me apunto yo... que buena falta me hace con el poco equilibrio que tengo... jejeje!!!

Besos a tod@s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡!!!!!!!!!!
Llevo buscando alguien con quien salir a patinar los sábados al retiro o por madrid ni se sabe...
Lo que pasa es que no sé yo los horarios.
Y claro, como desde hace años nunca he encontrado compi de patinaje (porque mi compi compi no sabe y le da algo de miedo), pos por no tener no tengo ni patines.
Pero llevo queriéndomelos comprar años.
Voy a ver la web con detenimiento...

Que lo echo de menos jop.

Un besi y gracias ani

Ani dijo...

Seguro que los sábados se van al retiro o algo así. Pues que bien, haber servido de ayuda!!! Uno de los profes-organizadores de las clases es el novio de una amiga de hace algunos años ya... y es un encanto de chico, así que si vas, y coincides con él seguro que lo pasas genial!!! Que envidia!!!