viernes, 13 de abril de 2007

¿Me haceis un favor?

Hola a tod@s!!!

Supongo que la mayoría de vosotros sabeis que ahora estoy trabajando por las tardes en un cole, en un programa llamado "Quedamos al salir de clase", en el que niños y niñas de entre 3 y 12 años, tod@s ell@s derivados de servicios sociales, hacen los deberes con nosotr@s, merendamos y también realizamos talleres (dependiendo con la programación del proyecto).

Pues bien, esta semana hemos puesto en internet nuestro blog, no es el mejor blog que supongo habréis visitado, pero es una herramienta que nos está sirvviendo para que los chavales esten mucho más motivados que antes y para acercar el mundo de los medios de comunicación a estos niñ@s, ya que la mayoría de ell@s no tiene ordenador en casa.

Durante la próxima semana iremos publicando comentarios contándoos las cosas que hacemos por las tardes y los chavales os escribiran lo que ellos quieran... así que necesito un favor....

Si pudieseis echarle un vistazo al blog... leer los comentarios de los chavales y escribirles vosotros algo, lo que sea, les va a hacer mucha ilusión... ya que todavía no se creen mucho eso de que lo que nosotros pongamos en el blog lo vaya a leer alguien, y más aun que les puedan responder. Así que todo lo que podais poner aunque sea poquito, les hará mucha ilusión.

Muchas gracias a tod@s de antemano
Besos y ya os contaré que tal sale el experimentillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anais! Me da mucho gusto saber que trabajas en servicios sociales - como tu sabes, esto es lo que hago en los Estados Unidos. Es mucho trabajo pero del mejor que uno puede hacer en este mundo.

Anónimo dijo...

Aniiiiiiiiiiiiiiiii
Soy María...
"la niña de Sergi"
Te leo, un besito!

Anónimo dijo...

Llevaba prisa. Ahora ya no la llevo. Pero la diferencia es que mi internet es más inestable.
Me encanta el título de tu blog.. y el poema, más aún...
Por supuesto que le echo un ojo al blog de tus ninios.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! me parece una idea genial. Yo participo!!

un besazo. para cuando otra cenita?

Anónimo dijo...

jajajaja lo de la cena me parece bien

Anónimo dijo...

Pide una pizza y te la comes en tu casa jajaja

€v¡t@ dijo...

Buenas Anais!!! q tal todo? cómo sigues con "nuestros mayores"? seguro q como siempre con mucha paciencia, esfuerzo e ingenio. Quería decirte por aquí q eres una tía estupenda y me ha encantado conocerte y trabajar contigo -Gran profesional y mejor persona- Q tengas mucha suerte, si necesitas mi ayuda aquí estoy y... espero q quedemos algún día! jeje. Quiero meterme en nuestro blog y despedirme o dedicaros algo, lo haré próximamente. Un besaaazo, cuídate mucho!