jueves, 11 de junio de 2009

Pasado mañana me caso...jajaja

Hola a tod@s

¡Pasado mañana me caso... ahh... jajaja... que locura!

Después de llevar unos 6 meses preparando todo esto, parece que ya lo tenemos todo... las músicas estan elegidas, el banquete programado y pagado, las minutas hechas y preparadas, los regalitos esperando a ser desenvueltos, las pruebas de maquillaje y peluquería hechas, toda la ropa comprada, el ramo encargado, etc... falta alguna cosa por hacer mañana... pero poca cosa...

Así que pasado mañana estare casada... quién lo hubiera dicho...

Y para los que vienen a la boda y no saben muy bien como llegar... ahí van unas indicaciones:

La boda se celebrará en La Finca del Valle, los invitados están citados a las 19:30h aunque entenderéis que la novia llegue con sus 15 minutos de retraso, no?

Para ir en coche, se hará por la carretera a Zaragoza, en plano es este:
Para ir en bus, hay que salir desde Avenida de América, que es línea 6 y 9 (creo) y coger los buses 281, 283, 284 o 285, que son los que llevan a San Fernando, pero hay que bajarse en la parada del Hotel Auditorium. Luego se pasa por la pasarela que esta al lado, y allí esta la Finca. ¡Muy fácil!
Yo particularme ánimo a la gente a que se organice y fleteis taxis, por 4€ cada uno, llegais seguro. Y así podeis beber e ir cómodos sin ningún problema. De vuelta, igual.
Muchos besos a tod@s y si necesitais algo, no dudeis en llamar.
Hasta el sábado!