martes, 21 de abril de 2009

Ponyo en el acantilado

Hola a tod@s

Hoy al leer el periodico... he descubierto el titular del año: "El maestro del anime está de vuelta"

Biiiieeennn!!!

Y es que Miyazaki, el autor de "El viaje de Chihiro", "La princesa Mononoke" y "El castillo ambulante", es de lo mejorcito en peliculas de dibus... también trabajo en "Ana de las tejas verdes"!!!! con lo que me gustaba esos dibus!!! ;P

Además de ser super bonitos (esteticamente), él siempre plasma parte de su ideología en sus obras... ideas pacifistas, ecológicas, feministas... un recurso potente a la hora de hacer videoforums con chavales... un imprescindible!!!

Y ahora.. una peli nueva... "Ponyo en el acantilado", que por cierto.. tiene una pinta chulísima!!!



Y... ¿Quién me llevara a verla???

5 comentarios:

Ángel Serrano dijo...

Lo que pasa es que he visto el trailer en castellano... y el doblaje es fatal. Aunque sale de nuevo la voz de la vieja de El Castillo...
Te has dejado Porco Rosso...

campboy dijo...

Mi vecino Totoro...

Y sobre todo, Heidi y Sherlock Holmes

Musa dijo...

Hola Ani,gracias por visitarme y comentar.La diadema HIEDRA la tienes en mi tienda artesanum,la puedes tener por 25€.

Palmi dijo...

la vamos a ver juntas???

Ani dijo...

Siii... por fa.. porque Ángel sólo me lleva a ver peliculas apocalípticas y estoy empezando a deprimirme!!!! ;P