Hola a tod@s
Os presento al nuevo miembro de la familia...
Se llama Shelby y es una cachorra de unos 4 meses. Fue encontrada en un parque de un pueblo de Toledo en pesimas condiciones, la habían pegado mucho. Tenía el cuerpo lleno de heridas que ella misma se hizo al rascarse una dermatitis... y tuvo que estar unos días ingresada en el veterinario tomando medicamentos y corticoides... pero ahora ya esta en casa con nosotros.
Al principio pensabamos que Gala iba a estar un poco reacia, y fuimos a conocer a Shelby con ella. Se olieron un poco, y ya... como la seda. Cuando llegó a casa no la hizo mucho caso, es más, la dejó que se sentara en su sitio preferido (el sofa) y hasta la cedió su sitio en la cama. Desde ayer (que ya tomaron más confianza) se la han pasado corriendo por la casa y jugando sin parar... la verdad es que da gusto ver a Gala jugar con otro perro y a Shelby así de contenta corriendo por todas partes.
Aunque sigue teniendo alguna herida un poco fea y no para de rascarse... ya se empieza a ver más activa y con mejor carucha. Seguro que en unos días está como nueva. Y super integrada!
Muchas gracias a Maite (que rescato a Shelby) y a Mara (que nos contó su historia), hoy somos uno más en la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario