lunes, 9 de marzo de 2009

La Huerta Sana

Hola a tod@s

Hoy quiero contaros una maravilla que he encontrado... se llama La Huerta Sana... y básicamente es eso...

Un huerto familiar donde se realizan prácticas tradicionales de agricultura ecológica. Se encuentra en Toledo y desde hace unos años estan abasteciendo a las familias de esta zona con sus ricas verduras y frutas. Ahora se expanden y llegan a Madrid. El servicio que ofrecen es un cesto de verdura y fruta de temporada una vez a la semana por un precio que todavía no se si han establecido.

Las verduras son de gran calidad y se eliminan intermediarios, ya que se compra a la misma familia que planta las semillas e la tierra...

Tiene una pinta buenísima!!! Y yo ya estoy apuntada... Hay una reunión el 29 de Marzo donde se informará más detalladamente y a partir de Abril, ya podremos comprar nuestra frutita directamente de la huerta a casa... huummmm!!!

Si quereis más información.. y de primera mano... aqui esta su blog...
www.lahuerta-sana.blogspot.com

Espero que os sea de utilidad y disfrute a vuestros paladares...

Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anais

yo conozco La Huerta Sana, es un proyecto que está empezando y para eso es la reunión del 29 de marzo.

Si salieran grupos de consumidores de Madrid empezarían a repartir también aquí.

Saludos

Ani dijo...

Ya, yo espero pdoer estar en esa reunión...Y no sé cuantás personas se necesitarán para crear un grupo en Madrid, pero yo conozco a bastante que me han dicho que estan interesadas...

Edu dijo...

Es algo parecido a los grupos de autoconsumo, de agricultura ecologica. La verdad que la fruta o verdura que compramos en supermercados viene contaminada de herbicidad.
Un Saludo.

marta dijo...

Hola!
Estaba justo buscando información de esto en Madrid, a ver si localizaba gente que lo hiciera en Madrid para poder compartir, porque entiendo que para uno sólo una caja a la semana es muchísimo.
Ya he visto que había reunión en Marzo, fue alguien? me podéis informar un poco más?

Gracias!!

raquel dijo...

hola anais!

tu niña es preciosaaa y me veo tu blogg 200 veces al dia--pon mas fotos vuestras y la pequeña duendelina que es preciosa..y de tu embarazo porfa besos wapaa