martes, 6 de noviembre de 2007

Mil cumpleaños...

Hola a tod@s...
En primer lugar quería agradecer a todo el mundo que vino al cumpleaños el sábado (nos lo pasamos genial con vosotros!) y también agradecer a toda esa gente que aunque no pudo venir se acordo de nosotros... y deciros que os perdiste basicamente muchas risas y mucha sangría... aunque yo obviamente ni la cate...

También quería felicitar especialmente a Angelillo, que hoy cumple 23 super años y que el sábado disfrutó de su último cumple sin bebita Ainara... (Cielo, espero que hoy sea un día especial para tí... tengo muchas sorpresas preparadas...jejeje... Te quiero)

Y además quería felicitar a un montón de gente que cumple años este mes... el mes más bonito del año... jeje...por supuesto (aunque a mi siga sin gustarme ser cada vez más vieja...) Y es que hay que felicitar a:
  • Lucía que también cumple hoy 23... (Ojalá que sigamos celebrando 23 mas juntitas)
  • Eva que el 8 cumple 23 (Wapa... a ver si nos vemos prontito... ahora que somos casi vecinas...)
  • Ali que el 11 cumple 6 añazos... (Ratita... disfruta mucho y no te pases con las chuches que nos conocemos...)
  • Palmi que también el 11 cumple años (Pal, sigue siendo así de especial por lo menos hasta que llegues a los 150, vale? Me debes una tarde de paseo... cafe... y cuentos)
  • Sandrusk´ que el 13 cumple 24... (Qué feliz soy de que siempre me saques un año... y menos mal que no faltaste el sábado... ya sabes que eres imprescindible...)
  • Patxi que el 15 cumple creo que 24... (Que momento más genial, cuando me llevas a conocer los sitios más auténticos de Madrid... Ojala estes mucho tiempo por aqui... )
  • Sergi que el 27 cumple ¿? no me acuerdo... pero deben de ser un veinti algo pasado de los 26 y no llega a los 29...no? (Que envidia que me das... lo bien que se te da cumplir años. Ojala que este, como el pasado lo tengas cargadito de buenos momentos...)
  • Y las gemelas: Ire y Olga... que cumple el 30 (Chicas... que bien que aunque el tiempo pase y la vida nos depare cosas muy diferentes no dejemos nunca de tener un momentito para una llamada y un mensajito... besis)

Si alguien se me ha olvidado... mil perdones... y...

MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S

3 comentarios:

pachanka dijo...

Hey!

Muy guai, verte en tu cumple, la proxima semana me la he tomado completamente de cumpleaños asi que cualquier dia desde el lunes estamos hablando y haciendo cosas.

Va a estar rudo...

Anónimo dijo...

Pequeña, fue un sábado genial!!
No olvido que te debo esa tarde, ahora que voy a tener las tardes libres después del curro, sin autoescuela... (a dios gracias)quedaremos más!!

Un besito!! Te espero esta tarde!!

Ani dijo...

Pal, tu cumple también estuvo genial... ya sabes que aqui me tienes siempre que quieras cortar una tartas en 25 pequeñitas porciones iguales..jeje! Y... MUCHAS FELICIDADES por tu carnet de conducir...