lunes, 14 de mayo de 2007

BUSCO CUIDAD@R DE PERRO

Hola a tod@s: Hoy necesito pediros un favor, estoy buscando una persona de confianza que pueda cuidar a mi perrita Gala durante una temporada, esto incluiría tenerla en su casa y sacarla a pasear. Yo pagaría la comida, las revisión del veterinario y 50 euros al mes al cuidador por las molestias. No sé por cuanto tiempo sería, pero aunque alguien pueda por poco tiempo también me vale. Me gustaría estar en contacto con esa persona para saber como esta Gala y verla de vez en cuando, también podríamos negociar las vacaciones.
Gala es muy cariñosa y juguetona, es uno más de la familia y como creo que entenderéis no la puedo regalar, por eso este apaño temporal, mientras encuentro un sitio en el que podamos estar juntas.

Muchas gracias a tod@s y si podeis hacer correr la voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te ves muy pero que muy apurada, yo durante Junio me podría hacer cargo...
Si y sólo si (factor muy importante) no encuentras a nadie más...
Me encantan los animales pero yo en verano no voy a estar en Alcalá y mi casa se queda vacía.
Sin embargo en Junio no tengo clase y tendré todo el día "libre".

Pero tenme como opción desesperada vale ani? :p.
Un beso.