Hoy os escribo para contaros que la duendelina sigue creciendo... snif... y este mes, después de celebrar los 2 años... hemos terminado nuestra etapa lactante y además estamos empezando a dormir cada una en su cuarto.
Hacía ya unos meses que Ainara ya tenía una cama de mayor que personalizamos pintandola de azul y poniendole una lunas... de vez en cuando dormía en ella, aunque por norma solía cambiarse a nuestra cama en algún momento de la noche.
Esta semana se quedó una noche a dormir a casa de la abuela Ana, durmió en el cuarto de mis hermanos, en una cama de niño grande... y resulta que durmió del tirón... 10 horas ella solita y sin despertarse ni un momento.
Así que pensamos que a lo mejor al dormir sola en un cuarto estaría más tranquila... y efectivamente, nos pusimos manos a la obra y después de una tarde de mudanza, moviendo muebles de un cuarto a otro... nos ha quedado un cuarto infantil chulísimo...
La primera noche pensamos que sería un poco traumático para ella, pero nada... cuando se quedó dormida la pusimos en su cama y a la mañana siguiente cuando se despertó se sentó en la cama y nos llamó como todas las mañana de muy buen humor.
¡Alucinante! Y mucho más fácil de lo que pensábamos...
Ahí van unas fotillos para que veaís que cuarto más chulo y más de mayor que tiene ya el pollo, que sigue creciendo... y que poco a poco se vuelve más independiente. Ya es una mujercita!!! ;P
1 comentario:
Hola Anais,
Te escribo porque estamos organizanzdo un evento sobre embarazos y bebes. Te queremos invitar, pero para ello nos tendrias que enviar tu correo y te pasamos la invitacion.
Te dejo mi email: jose.mata@addoor.net
Un saludo y gracias!
Publicar un comentario