jueves, 7 de mayo de 2009

¡¡¡¡SUPER NOTICIAS!!!!

Ayer me llamó mi madre...

¡Tenía una buena noticia profesional!

Aunque de ella no me sorprende, ya que a menudo me entero de que la han propuesto hacer otro libro, siempre tiene nuevas ideas que contarme, me cuenta que la han llamado de algún país lejano (e importante) porque alguien que ha oido hablar de ella quiere que de una conferencia o cuente cuentos o tal vez van a reeditar alguno de sus libros.

Pero ayer era diferente, ayer me tenía que contar una buena noticia doble, ayer estaba más contenta (aunque cansada porque volvía de viaje de trabajo), se la notaba muy ilusionada... y es que como cada año, el Ministerio de Cultura concede los premios a los mejores libros editados, divididos por temática, los Libros de Arte, los de Bibliofilia, los Facsímiles, los Infantiles y Juveniles y Obras Generales y de Divulgación.

¿Y a que no sabéis qué?

El primer premio (porque hay tres por cada temática) de los Libros Infantiles y Juveniles es para.... rrrrrrrrr.... (redoble de tambores)... LIBRO DE MONSTRUOS ESPAÑOLES de ANA CRISTINA HERREROS FERREIRA (osea.. ¡¡¡¡¡¡mi mamá!!!!!!!) editado por Ediciones Siruela y más concretamente por Fernando Gaona (amigo de la familia desde años a).

Pero aún hay más....

Y es que el primer premio de Las Obras Generales y de Divulgación es para.... rrrrr... Correspondencia (1951-1970) de Paul Celan y Giséle Celan-Lestrange, EDITADO POR EDICIONES SIRUELA Y MÁS CONCRETAMENTE POR ANA CRISTINA HERREROS FERREIRA (¡¡¡¡¡¡Mi mamá de nuevo!!!!!!!).

Así que es una super noticia doble... porque han premiado un libro escrito y otro editado por mi madre.

Y aunque a nosotras no nos hacen falta premios para saber lo buena que es en su trabajo de editora, en el de autora, en el de cuenta cuentos, en el de madre... Siempre esta bien que a una le reconozcan todo el trabajo realizado y todas las horas puestas en el.

Así que va por ti mami...




5 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades!!!!! Para ella como artista y para tí como hija de la artista. (jeje)
Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Wapa!!! Dale la enhorabuena a tu mami de mi parte! aunque no la conozca mucho tiene que ser increible!!! ya me contaras mas de tu mami! un besazo para las dos!
amanda

El Mundo de Ariadna dijo...

muchisimas felicidades a tu mami!!!!

carmen dijo...

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!!
Hola Anais, ya he vuelto de vacaciones y todo sigue igual, ya no estabas ¡claro! tienes que estar muy liadilla con el fin de la preparación del BODORRIIOOOOO¡¡¡ Ehhhhhhhh!!!!!
Y no me has recomendado ningún libro de los que ha escrito tu madre para leerlo yo y a mis sobrinitas, bueno espero verte en algún momento, si no es aqui, al menos por el barrio.
Un beso muy fuerte y que todo te vaya muy, muy bonito.
Carmen

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidada, muchas gracias por el regalito, está muy bien volver de vacaciones y encontrarte una brocheta de jabón en la mesa.
Gracias bonita.
Carmen.