miércoles, 16 de julio de 2008

Para ti


Hola solete... ¿Qué tal? (jejeje) ya sabes que no suelo escribirte cosas por aqui... pero hoy me apetecía, aunque no sea ningún día especial, cada día del año es bueno para decirte...
TE QUIERO

Ya sé que lo sabes, pero a veces tengo la sensación de que no te lo digo lo suficiente... así que aquí lo tienes escrito, para que nunca se te olvide...

Por cierto ¿Te acuerdas de esta foto?

(No sé exactamente dónde estábamos...) Pero me sirve para ver lo guapos que estamos (jajaja) y para decirte que no te quiero como el primer día... te quiero muchísimo más. Y además de todo lo que te quiero, estoy super agradecida, porque tú me has dado lo más grande de mi vida... nuestra duendelina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias mi amor.
Ya se que me quieres, porque si no me quisieras me hubieras abandonado hace muchiiiisimo tiempo jejeje.
Yo tambien te quiero. Te amo más aun que cuando me besaste por primera vez y me deshacia en nervios al tocarte. Más aun que en benidorm cuando haciameos el amor sin descanso. Mas aun que en Murcia cuando me demostraste que lo njuestro podia aguantar todas las tempestades. Es un amor que no para de crecer. No me puedo imaginar la vida sin ti. Eres lo mejor de mi vida, aunque ahora te comparta con nuestra pollo loco.
Te adoro verdeflor. Nunca lo olvides.

Ani dijo...

Solete mil gracias por esa pedazo de cena del 22... falafel... humus... sopa de misso... sushi... y rollitos de plátano flameados... huuuummmmm!!! Es la mejor cena casera que he probado jamás... ¡¡¡ARRIBA EL MESTIZAJE ÁRABICO-JAPONÉS!!!! TKMR