jueves, 29 de mayo de 2008

Momento friki

Hola... hoy tengo un llamamiento mundial que hacer...

Estoy buscando una película que me encantaba cuando era pequeña... no es de mi época... pero en casa de mi abuela la tenían grabada en VHS... y la quiero para que Ainara la vea cuando sea un poco más mayor... estoy intentando buscar una alternativa a Disney y necesito ayuda...

Necesito encontrar una versión en DVD de la peli de animación "El vuelo de los dragones". No sé si os acordaréis de ella... es una peli en la había un joven y un librero de antiguedades que tenía un tablero de un juego de mesa son dragones de colores diferentes, y resulta que luego el chico luchaba contra los dragones malos, con uno que era bueno y joven y otro que era un dragón viejo... no sé si me explico, pero es que ha pasado tanto tiempo que tampoco me acuerdo muy bien...

Es una peli de 1982, que fue creada a partir de un libro con el mismo título de Peter Dickinson...

Si nadie la encuentra en DVD, os propongo (a todos a los que les interese volver a disfrutar de "El vuelo de los dragones") que mandemos e-mails a informacion@warnerhv.es para pedir la re-edición de esta película.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Para los más despistados... aquí va una foto de la peli...


4 comentarios:

pachanka dijo...

Tambien alternativamente la puedes comprar aqui: El Vuelo de los Dragones 1982

Sergi García dijo...

Ay ay ay...

Hablando de frikadas y nadie me dice nada. Flight of dragons. Una historia de cuatro magos: Carolinus, Lo Tae, Solarium y el malo, Ommadon. Y la maciza, la princesa Melisande. Y el increible Sir Orin Neville Smythe. Mola.

Yo la tengo, obviamente, aunque en Divx, aunque la puedo pasar a DVD.

¿Quién la quiere?

De todas formas, Ainara se merece una buena colección:

- Porco Rosso
- Mi vecino Totoro
- El castillo ambulante
- Kiriku
- etc

Freakman

Ani dijo...

Yo quiero... por fi... bueno, para Ainara, claro, jejeje

Sergi García dijo...

Lo prepararé, pero se lo diré a Mara que me lo recuerde que sino a mi se me pira la pinza.

Carolinuuuurs !!