viernes, 14 de diciembre de 2007

Ecografía en 4 dimensiones de Ainara

Hola a tod@s...
Ayer fui al tocólogo y nos hicieron la ecografía en 4D de Ainara, además nos dijo que la niña estaba estupenda, le funcionan todos los órganos genial, tiene todos los huesecitos del cuerpo en su sitio y en el número correcto, le late el corazón super bien... Además pesa ya 1,663 Kg, y debe medir unos 34 cm... tienen los pies grandes, es peludita y aunque al principio no nos dejaba verla porque tenía las manos en la cara, al final terminó hasta sacándonos la lengua...
Aqui la tenéis...







¿Qué os han parecido las fotos? Esta mal que que yo lo diga, pero me ha quedado guapísima... y se parece mucho a mi... jejeje, tenemos las dos la misma naricilla (aunque la suya es más bonita, pequeñita y achuchable...)

Bueno, pues aqui está el aperitivo para ir abriendo boca... pero hasta Febrero... esto es too... esto es too... esto es toodo amigos

7 comentarios:

Mara dijo...

enhorabuena, que suerte tienes de poder verla antes de nacer.
bsos

pachanka dijo...

pero es como media anaranjada no? :P

besillos.

Anónimo dijo...

La nena es preciosa!! claro, con esos padres que tiene!! UN besazo princesa, te tienes que sentir superorgullosa!!

Enhorabuena!!

Unknown dijo...

FELICIDADES!!! YA PRONTITO LA TIENES EN BRAZOS. LES MANDO BESOS. APAPACHENLA MUCHO ES DECIR DARLA MUCHOS MIMOS!!! Y HABLENLA DE MI JAJAJA.

€v¡t@ dijo...

Hola chicos! me parece maravillosa, todo un milagro poder verla así! me encanta, si que es una preciosidad. Disfrutad del momento. Que salga todo bien. FELICES FIESTAS! EVA

A mi manera dijo...

Me pasaba por aqui y me quede leyendote...bonito blog.... ya tienes una nueva lectora y feliz año..!! enhorabuena por lo de ser mama

Anónimo dijo...

Que voy a decir yo, si soy el papa de la criatura....
La verdad es que es preciosa, normal porque sus papas son relindos. Pero hay que reconocer que se ha mejorado la especie.
TKMR