Hola a tod@s
Hoy no os quiero contar nada extraordinario o sorprendente que me haya pasado... hoy simplemente quiero contaros que he pasado unos días malita con Ainara. Las dos estábamos con una gastroenteritis bastante seria, así que hemos estado encerradas en casa cuidándonos mutuamente y compartiendo aquarius...
Y en estos tres días me he dado cuenta de que ya no tengo un bebé en casa... mi duendelina ya va a la escuela, tiene una cama propia (aunque este pegada a la nuestra y se escape todas las noches para coger nuestro calorcito), y aunque no dice frases muy coherentes ya entiende y se hace entender perfectamente, cuando la preguntas algo normalmente dice -no (si quiere decir sí, asiente con la cabeza y gruñe un poquito...), defiende su comida de las perras (y ya era hora porque la tenían asediada a la pobre...) y da unos besos y unos abrazos que no hay dinero en el mundo para pagarlos.
Y es que ya no tengo un bebé en casa, tengo una niña preciosa, un proyecto de mujercita que dentro de poco en vez de virus a casa, me traera novios tatuados.