Hola a tod@s
La mamá más feliz y orgullosa os escribe para contaros que Ainara ya está con nosotros...
Ángel y yo somos muy afortunados desde que el pasado viernes, 1 de Febrero, Ainara decidiera venir al mundo y compartir su vida con nosotros. Es una niña un poco flacuchina (pero es que con una mamá como la que tiene, tampoco podía ser una niña muy grande de tamaño... aunque si de corazón), es maravillosa, guapísima (desde el momento en que nacio, por mucho que se diga que todos los recién nacidos son feos...) y con cara de muy inteligente.
No os he podido avisar antes porque nos hemos pasado esta semana ocupados con la burocracia (haciendo papeleo...registros, bajas, etc) y haciéndonos a las nuevas circunstancias (aprendiendo a dar de mamar, acostumbrándonos a los horarios de la enana y un sin fin de cosas maternales...). Y ahora que ya tengo un ratito, aprovecho para presentaros al nuevo fichaje de la familia:
Ainara Martín González, bebé acuario, procedente de Madrid, con un peso pluma de 2,700 Kg y nada mas y nada menos que 48 cm de estatura, aficionada a la teta de su mamá y a dormir la siesta encima de su papá, es un poco tímida (pues no le gusta que la desnuden y tiende a taparse la cara con los puñitos) y muy risueña. Además es especialista en imitar sonidos de animales (entre sus favoritos: el pájaro loco, los caballos y los furbys) y hacer muecas divertidas. De momento se mantiene ocupada al 100% en estas labores, pero auguramos que proximamente podrá ampliarse esta información.
Ainara recién nacida...
Foto de familia al llegar del hospital...
Ainara durmiendo con su pijama de naranjito...
Ainaruchi en su cuco...
Ainara y su gusiluz...
Ainarita besuqueada por su papá...
Ainara con su mamá...
Ainara ejerciendo de guiñol...
Ainara después de comer, dormidita con su mamá...
Ainara reptando por su papá...
Ainara de "virgencita"...
Ainara y Ángel durmiendo la siesta...
Ainara durmiendo y Ángel jugando a la play...
El primer baño de Ainara...
Ainara recordando lo que es "flotar"...
"Manos arriba"...
sábado, 9 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)